Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad
El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha visitado esta mañana el inicio de los trabajos de asfaltado de seis calles en el barrio de Santa Isabel, una actuación que el Ayuntamiento de jaén espera tener lista en 48 horas para garantizar la vuelta a la normalidad en la movilidad del barrio.
Padorno señala que esta misma mañana a primera hora se ha procedido al fresado y aglomerado progresivo de las calles Condestable Iranzo, San Lucas, Sagrado Corazón, Cazorla, Dos de Mayo y Virgen del Pilar, que mejorarán su estado gracias a esta intervención.
El objetivo, en palabras de Padorno es que con la mayor brevedad posible el barrio recupere los espacios para el estacionamiento y la circulación. Durante estos dos días, se ha prohibido el estacionamiento en el margen izquierdo de la calle Condestable Iranzo desde el número 44 al 68 y en su margen derecho en la intersección con la calle San Lucas hasta el número 53. En la calle Sagrado Corazón está prohibido el aparcamiento entre los números 48 y 53, mientras que en la calle San Lucas será desde el número 33 al 43. Por otro lado, no se podrá estacionar en las calles Cazorla, Dos de Mayo y Virgen del Pilar en su totalidad.
Fecha de publicación: 30 de enero de 2025