Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Mercados Municipales

Erik Domínguez: "Seguiré ayudando a la puesta en marcha de los proyectos del Ayuntamiento aportando nuestro granito de arena desde el Parlamento andaluz"

Volver Imprimir

Erik Domínguez

El pleno del Ayuntamiento de Jaén, celebrado hoy, ha sido escenario de la renuncia de Erik Domínguez Guerola como concejal del Consistorio jienense tras 8 meses en el cargo. Su renuncia, tal y como ha explicado el ya exconcejal, se debe "a circunstancias del día a día, entre ellas, al mayor número de atribuciones que me ha asignado el presidente Juanma Moreno, como por ejemplo, la dirección de un grupo de trabajo de Inteligencia Artificial".

No obstante, y a pesar que desde hoy deja su puesto en el consistorio jienense, ha indicado que espera "seguir ayudando a la puesta en marcha de los proyectos del Ayuntamiento como el Distrito Tecnológico Digital 'El Banco y poder aportar nuestro granito de arena desde el Parlamento andaluz".

Precisamente, en la cámara andaluza, Erik Domínguez preside la comisión de Fomento, de Agricultura y de Presidencia, además de ser presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén.

"Jaén no merece un concejal al 99%. Si no puedo estar al 100%, es mejor dar un paso al lado y dejar que otro compañero o compañera pueda ayudar al progreso de la ciudad desarrollando esta actividad al 100%", ha asegurado. Sobre la persona que cubrirá el acta de concejal que ha dejado, Erik Domíguez, se ha referido a su compañera Elena Araque: "Ya está en la casa y sería lo sensato, pero es el alcalde y el Equipo de Gobierno el que tendrá que decidirlo".

En su despedida, el parlamentario andaluz ha aprovechado la ocasión para agradecer al alcalde haber depositado su confianza en él y su dedicación "absoluta" a la ciudad de Jaén.

 

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2024

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768