Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca en el XIII congreso autonómico de Sip-An el trabajo y compromiso de la Policía Local y dice que las mejoras en seguridad "son necesarias porque repercuten en el servicio a la ciudad"

Volver Imprimir

Congreso sindicato de policía local

El primer teniente de alcalde, Manuel Carlos Vallejo, del Ayuntamiento de Jaén junto con el concejal de Seguridad ciudadana, Antonio Losa, ha participado en la inauguración de XIII Congreso Autonómico del Sindicato Independiente de Policía Local de Andalucía que se celebra en la capital jiennense.

Manuel Carlos Vallejo ha querido destacar "el papel de los sindicatos por los logros laborales y sociales que han conseguido, y que son especialmente importantes en la Policía Local. Sabemos del trabajo que realiza Sip-An para conseguir esas mejoras en las condiciones de los agentes de nuestra policía más cercana" y ha añadido que "el papel de los sindicatos, como el de Sip-An, es fundamental en la mejora de las condiciones laborales de los agentes".

El primer teniente de alcalde ha asegurado que "en Jaén nos sentimos orgullosos de nuestra Policía Local, de su trabajo y compromiso" y ha hecho referencia a la Ley de Policía Local de Andalucía, asegurando que "todas las mejoras en seguridad que se hagan para este Cuerpo son necesarias porque repercuten en el servicio a la ciudad".

Por su parte, Antonio Losa, ha agradecido al sindicato Sip-An la elección de la capital jiennense para celebrar un evento de suma importancia para el colectivo por cuanto aborda el desarrollo reglamentario de la ley de coordinación local y autonómica.

Losa ha ensalzado la labor que realiza la Policía Local de Jaén, así como el trabajo desarrollado por la Junta de Andalucía para poner en valor al cuerpo de policías locales con la aplicación de una norma pionera que apuntala la profesionalidad y el trabajo de los agentes.

 

Fecha de publicación: 24 de enero de 2024

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768