Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atiende las consultas de los ciudadanos, tramita las reclamaciones de consumo presentadas por los mismos y realiza labores de mediación tendentes a la resolución de problemas en este ámbito.
COMO LLEGAR
A PIE
A) Por la calle Joaquín Tenorio desde la calle Bernabé Soriano o desde la Plaza del Pósito.
B) Por el pasaje Atarazanas desde la calle Doctor Civera (Espartería).
C) Atravesando el Mercado de San Francisco desde la calle Álamos.
EN COCHE
Desde la Plaza de la Constitución por la calle Cronista Cazabán para llegar a Joaquín Tenorio. El aparcamiento público más próximo es el del Mercado de San Francisco.
EN AUTOBÚS URBANO
La parada más cercana es la de Bernabé Soriano por la que pasan las siguientes líneas.
Líneas 5, 8, 9, 10, 11, 15, 16.
>Atención e información en materia de consumo.
>Tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias.
Calle
Joaquín Tenorio, s/n Pasaje Atarazanas,
23001 Jaén (Jaén)
Telf:
953 23 50 20
673 66 16 52
Atención al Público: De lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas
Presentación de Hojas de Reclamaciones:
Mañanas:
-De 9'00 a 13'00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de Sta. María, 1).
Correo electrónico: omic@aytojaen.es
Ley 13/2003 de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía
Tipo de archivo: PDF |
Idioma: Castellano
Fecha última modificación: 12 de julio de 2024 a las 12:14