Para evitar en la medida de lo posible la formación del colas y como medida de prevención para la propagación de la COVID-19 se está estableciendo sistema de cita previa en algunos departamentos de atención al público.
NEGOCIADO DE INFORMACIÓN Y REGISTRO*Tlf: 673664062 / 673664084
REGISTRO AUXILIAR DEL REGISTRO GENERALEdificio Emplaza. C/ Bedmar nº 29, local 7, planta baja.
Tff: 953245520 extensión 5555 / 673670363
NEGOCIADO DE TRANSPORTESTlf. 673670315 / 673667338
RECAUDACIÓN TRIBUTARIA- Atención al contribuyente: 673662392 / 673662422 / 673662584
- Domiciliaciones**: 673664566 / 673661932
- Compensaciones, fraccionamientos y devoluciones**: 673664690 / 673664622 / 673666683
- Apremios y embargos: 673664517 / 673664325
GESTIÓN TRIBUTARIA**- IBI: 953219100 Ext.9429-9967-9412
- PLUSVALIA: 953219100 Ext.9981-9413-2268
- BASURA: 953219100 Ext.9414-9402
- VEHICULOS IAE: 953219100 Ext. 9415- 9983
- TASAS: 953219100 Ext. 9416 9596
- GESTION CATASTRAL: 953219100 Ext. 5558-9299
- INSPECCIÓN: 953219100 Ext. 9430- 9996
*Recuerde que en la sede electrónica municipal tiene a su disposición un servicio de REGISTRO ELECTRÓNICO que está operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Más información en https://sede.aytojaen.es - REGISTRO ELECTRÓNICO
**Trámites telemáticos disponibles en el catálogo de trámites del Registro Electrónico (ámbito TRIBUTOS)
Puede obtener sus certificados de empadronamiento en línea a través de la sede electrónica municipal en el enlace https://sede.aytojaen.es/sta/CarpetaPrivate/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=DATOS_HABITANTE