Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana > Asociaciones

Consultas atendidas por la OMIC de Jaén durante el primer trimestre de 2018. De un total de 822 consultas corresponde un tercio al sector de la telefonía. Le siguen el suministro eléctrico (11'67 %) y los bancos (6'20 %)

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

De un total de 822 consultas corresponde un tercio al sector de la telefonía. Le siguen el suministro eléctrico (11'67 %) y los bancos (6'20 %).

A continuación aparecen los seguros (5'47 % del total), la sanidad privada (5'10 %), las ventas fuera de comercio (3'64 %) y la vivienda (3'62 %).

Para más detalles véase el documento adjunto.

 

Descarga de archivos

Descargar archivo

CONSULTAS OMIC ENERO,FEBRERO MARZO 2018
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 11 de abril de 2018 a las 10:50

Te puede interesar...

Sede electrónica

Pago impuestos

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768