Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

¿Cómo reclamo a una empresa cuya sede no está en Jaén? Faqs

Volver Imprimir

En este caso, para evitar al consumidor las molestias derivadas de desplazarse a la ciudad donde esté domiciliada la empresa objeto de su queja, la reclamación puede efectuarse enviando una carta por correo certificado con aviso comercial o por burofax a la misma.

Desde el momento en que la empresa reciba la reclamación dispone, igual que en el caso de la hoja de reclamaciones, de un plazo de diez días para responder a la misma.

Si se cumple ese plazo sin haber obtenido respuesta, o si la obtenido desfavorable, el consumidor puede presentar su escrito de reclamación en el registro del Ayuntamiento de Jaén (Plaza de Sta. María, 1) o en el de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía (Plaza de las Batallas).

 

Fecha última modificación: 1 de febrero de 2010 a las 12:42

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768