Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

Cine de verano Jaén 2022 en Plaza de Toros: Proyección de la película "Padre no hay más que uno 3" (Días 16, 18 y 21 de agosto)

Volver Imprimir

Comedia| España 2021 | Para todos los públicos

Directores. Actores:

Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D'Antiochia, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Calma Segura, Carlos Iglesias, Carlos González Morollón, Luna Lopez, Wendy Ramos, Diego Arroba "El Cejas", Candela Haro

Sinopsis:

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Haga click para ampliar imagen: Cine de verano Jaén 2022 en Plaza de Toros: Proyección de la película

Organiza:Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas.

Duración: desde el 16 de agosto hasta el 21 de agosto de 2022.

Precio:

-Lunes, martes, miércoles y jueves: entrada general a 3 euros.

-Viernes, sábados y domingos: 4 euros.


Taquilla:

https://www.cineveranojaen.com/ y taquilla de Plaza de Toros desde las 21:00 horas. En taquilla solo se podrán adquirir las entradas para la proyección de ese mismo día.

Dirección: Alameda de Adolfo Suárez 2 (Plaza de Toros)


Teléfono:

info@cineveranojaen.com

Lugar celebración: Plaza de Toros (Jaén). Inicio de la proyección a las 22:00 horas. Acceso desde las 21:00 horas.

Otros datos de interés:

El Ayuntamiento de Jaén informa de que el Festival de Cine de Verano estrena este año de forma singular pantalla en la plaza de toros de La Alameda y dará comienzo a su programación el día 5 de agosto hasta septiembre. El emplazamiento de esta actividad, imprescindible en el verano de la capital, cambia de ubicación debido a las obras que el Consistorio realiza en el Auditorio de La Alameda para ponerlo a punto, reforzando su seguridad y accesibilidad. Fescinal vuelve a ser la empresa responsable de la propuesta de cartelera. Se trata de una empresa de gran prestigio que ha llevado ediciones de cine al aire libre tan importantes como las de La Bombilla en Madrid y que tiene raíces jiennenses. Son ya tres años consecutivos en los que presenta la programación del Festival de Cine de Verano de Jaén con una oferta que va más allá de las proyecciones y trae hasta el patio de butacas coloquios, actividades infantiles y proyecciones de películas o documentales con una vertiente menos comercial, junto a las grandes producciones en estreno está temporada.

-Acceso a patio de butacas y aseos con fácil accesibilidad para personas con movilidad reducida.

-También disponible servicio de barra de bar

-Se recomienda el uso de tarjeta de crédito para todas las transacciones (venta de entradas y servicio de barra de bar), así como acudir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

-Por favor, consulte la calificación por edades, así como otras preguntas frecuentes en este enlace o en info@cineveranojaen.com

-Por favor, consulten con anterioridad los posibles cambios o suspensiones del cine de Verano Jaén 2022 en cineveranojaen.com y en sus redes sociales

 

Fecha última modificación: 2 de agosto de 2022 a las 21:33

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768