Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento celebra la VI Verbena de Primavera para Mayores

Volver Imprimir

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido a la VI Verbena de Primavera para mayores organizada por los cincos Centros Municipales de Servicios Sociales de la capital celebrada en el parque de la Alameda de 'Adolfo Suárez'.

​La verbena ha reunido a un gran número de personas mayores que no han querido perderse este VI encuentro en el que ha habido actuaciones de todo tipo: cante, baile, teatro y un concurso de pasodobles, amenizado por la Banda Municipal de Música de Jaén.

​Están invitados a ésta verbena todos los mayores de la ciudad que quieran pasar una tarde entretenida y agradable. La entrada es libre.

​Reyes Chamorro ha señalado que los mayores son "todo un ejemplo" para la ciudadanía y, por eso, ha asegurado que desde el Ayuntamiento "estaremos siempre a su disposición y organizando todo lo que esté en nuestra mano para velar por su bienestar".

​Reyes Chamorro ha destacado la apuesta municipal "por fomentar la convivencia y la participación de las personas mayores en las actividades que se han preparado tanto culturales, como de ocio y tiempo libre" y ha agradecido "la labor que desarrollan tanto los monitores de los centros municipales de servicios sociales, como todos los trabajadores que hacen posible que estas actividades se lleven a cabo".

 

Fecha de publicación: 21 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768