Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento anima a los jienenses a disfrutar de las noches de mayo y junio con la actividad 'Saba2 en el Bulevar'

Volver Imprimir

Saba2 en el Bulevar.jpg

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado 'Saba2 en el Bulevar, una de las actividades "más ambiciosas que dimos a conocer hace tres años y que nos ha dado muchas satisfacciones".

Se trata de uno de los "mejores" eventos de la primavera-verano de Jaén que con el tiempo "hemos ido adaptando a las peticiones de los vecinos y que ha dado lugar a un punto de encuentro de familias de diferentes barrios de la ciudad en un parque, como el del Bulevar, con música en directo, picnics¿ un momento de convivencia para las noches de los sábados de mayo y junio". En concreto, dichos eventos tendrá lugar los sábados 19 y 26 de mayo y el 2 y 9 de junio.

Charo Morales de Coca ha dado las gracias a la empresa Zoco World que ha puesto la "magia" a estas noches de primavera verano "buscando grupos, mirando por su diseño y haciendo de éste un evento consolidado y distinguido". También ha agradecido a Autos Auringis su "apoyo incondicional porque sin vosotros no sería posible esta actividad".

Joaquín Segura, de Zoco World S.L., ha indicado que, por tercer año consecutivo, "ponemos en marcha este programa con mucha ilusión y muchas ganas". Asimismo, ha añadido que tampoco falta el interés de la gente por el contenido de este programa con música en directo en la calle, con grupos de Jaén y otros procedentes del panorama nacional.

De esta forma, el 19 de mayo actuará la Tropper Suit Band de Alicante. El 26, la Pompa Jonda. El 2 de junio actuará el grupo jienense Maldito Swing y, para concluir, el día 9 de junio, tocará un grupo de la capital, Ensamble Total Jazz.

Por último, José María Fernández, gerente de Autos Auringis ha señalado que esta actividad es una "auténtica apuesta por la cultura" y ha destacado la calidad de la programación que se ha preparado.

 

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768