Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento aclara que el trasbordo de autobús ha llevado sus trámites de aprobación conforme a la ley

Volver Imprimir

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha aclarado que la revisión tarifaria en las que se incluye le nuevo título de viaje denominado trasbordo del sistema de transporte de autobús urbano fue aprobado en Pleno el pasado 15 de diciembre de 2017 y desde entonces este expediente "ha cumplido con todos los trámites estipulados según Ley, es decir, que posteriormente, el 8 de enero de este año se remite la propuesta del Pleno a la Junta de Andalucía y es ahora en este mes de mayo cuando ésta ha resuelto autorizando dichas tarifas".

Por tanto ha lamentado "el desconocimiento" del PSOE sobre este asunto, y ha asegurado que desde el Ayuntamiento "llevamos a cabo cualquier actuación siempre conforme a la Ley".

Así Ruiz ha reiterado que este procedimiento "concluye ahora" puesto que la Junta de Andalucía además "ha tenido que dar traslado a sindicatos y consumidores hasta notificar en este mes dicha resolución".

El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha calificado como "ambigua e injusta" la propuesta del PSOE sobre el trasbordo puesto que se centraba sólo en el trasbordo para el barrio del Bulevar y de manera provisional.

Por tanto ha señalado al respecto que desde el equipo de Gobierno municipal se dijo "no" a esta propuesta y se aprobó que fuera "para toda la ciudad de Jaén y de forma definitiva".

 

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768