Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde inaugura la nueva ludoteca del Centro municipal de Servicios Sociales del Polígono del Valle

Volver Imprimir

ludoteca poligono del valle

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha inaugurado la nueva ludoteca del Centro municipal de Servicios Sociales del Polígono del Valle y ha destacado "el trabajo constante y esfuerzo de todos los profesionales municipales que han hecho posible que este espacio sea una realidad y que puedan disponer de él los niños y niñas de las familias usuarias de este centro municipal".

Por su parte, la edil de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha resaltado que en este nuevo espacio habilitado se desarrollan todas las actividades que organiza este centro de día para la infancia, un centro que estaba ubicado en otro espacio "que se nos había quedado pequeño, lo que demuestra la gran acogida que tiene pues lleva funcionando ya muchos años".

Reyes Chamorro ha valorado el hecho de que se trata de un servicio diario que se ofrece a las familias "totalmente gratuito" y que da comienzo a partir de las 3 de la tarde.

"En esta ludoteca atendemos a niños a partir de los 3 años edad y hasta los 12 años y cumplimos con un servicio muy positivo ya que ayudamos a conciliar la vida familiar y laboral" ha añadido.

Por tanto ha mostrado su satisfacción "por el magnífico trabajo que han desarrollado los profesionales de los servicios sociales municipales pues, con su esfuerzo, han conseguido ofrecer a estas familias y por supuesto a sus hijos un espacio acorde a sus necesidades".

Reyes Chamorro ha valorado el hecho de que esta ludotecas completamente nueva ha sido posible gracias a los recursos propios municipales, sin coste adicional alguno para las arcas municipales, por lo que ha reiterado su agradecimiento "a los profesionales que lo han hecho posible pues han realizado un trabajo que es espectacular".

 

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768