Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento informa de un "aparatoso" accidente en el que el conductor se dio a la fuga y fue localizado poco después dando positivo en alcohol y drogas

Volver Imprimir

Accidente en calle Sagrado Corazón

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de que el pasado domingo, 13 de mayo, a las 07.30 horas, se produjo un aparatoso accidente en la calle Sagrado Corazón de Jesús de la capital jiennense, al salirse de la vía un vehículo que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad cuando chocó frontalmente contra el vallado de cerramiento del Parque Municipal 'José Morales Robles'.

El vehículo quedó totalmente destrozado y fue abandonado en el mismo lugar del siniestro por la persona que lo conducía y, al parecer, por un acompañante, mientras que el vallado del parque público también sufrió daños de considerable importancia.

La Policía Local fue alertada de lo ocurrido y se personó inmediatamente en el lugar del siniestro, procediendo a garantizar la seguridad vial y a encaminar las primeras gestiones para la identificación y localización del posible conductor y ocupante fugados.

El vehículo siniestrado, un Seat Córdoba de color negro, que no figuraba sustraído, fue retirado del lugar por la Policía Local para eliminar el obstáculo y riesgo que representaba para el desarrollo normal del tráfico en la zona.

Poco después agentes de la Policía Local localizaron al titular y presunto conductor fugado cuando se dirigía hacia su domicilio, siendo plenamente identificado, así como requerido a los test de alcohol y drogas en los que arrojó resultados positivos.

Tras ser oído dicho conductor en declaración, también se pudo localizar e identificar al ocupante de este vehículo en el momento del accidente.

Ambas personas tenían numerosas contusiones y precisaron ser trasladadas hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén donde recibieron asistencia médica.

El equipo de Atestados e Investigación de Accidentes del Cuerpo de la Policía Local de Jaén se hizo cargo de la instrucción del atestado policial tendente a clarificar y perseguir las responsabilidades derivadas de este aparatoso accidente de tráfico.

 

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768