Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

Cine de verano Jaén 2020: Proyección de la película "Bohemian Rapsody Sing Along"

Volver Imprimir

2018. 134 Minutos | Reino Unido | Biografía, Música, Drama. Apta para mayores de 13 años.

Reparto: Rami Malek, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Mike Myers, Aidan Gillen.

La versión "Sing Along" presenta la letra de las canciones en pantalla.

Haga click para ampliar imagen: Bohemian Rapsody Sing Along

Organiza: Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas.

Duración: desde el 29 de julio hasta el 29 de julio de 2020.

Precio: 6€
Taquilla:

www.cineveranojaen.es y taquilla del Auditorio


Lugar celebración: Auditorio Municipal de la Alameda. 22:15 horas

Otros datos de interés:

-Se recomienda el uso de tarjeta de crédito para todas las transacciones (venta de entradas y servicio de barra de bar), así como acudir con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

-Por favor, sigan las recomendaciones anti Covid-19, así como otras preguntas frecuentes en este enlace

-Contacto: fescinal.jaen@gmail.com

-------

El Patronato Municipal de Cultura informa que el cine de verano de La Alameda acogerá mañana miércoles, 29 de julio, y el viernes, 31 de julio, un evento muy especial. Se trata de la versión Sing Alone de Bohemian Rapsody, el aclamado biopic sobre Freddy Mercury. El acto contará con los actores Óliver Gil y Amanda Santos, quienes actuarán como animadores del evento.

Un Sing Alone es un formato distinto de cine musical en el que las canciones están subtituladas, como en un karaoke, para que el público pueda cantarlas y experimentar la emoción de participar en la película como un personaje más. Por solo 6 euros, los fans de Queen que alguna vez asistieron a sus conciertos pueden así revivir aquel instante de comunión con el mítico grupo. Quienes una vez soñaron con cantar junto a Freddy Mercury y no tuvieron ocasión de hacerlo, pueden convertir ese sueño en realidad.

Bohemian Rapsody muestra el momento en que Brian May creó 'We will rock you' para que los fans que asistían a sus conciertos pudieran participar en ellos activamente y vibrar con la música de Queen. Este Sing Alone permitirá a los espectadores emocionarse y vibrar con cada una de las canciones del filme. Un momento único que los fans del grupo recordarán siempre.

Contará con la presencia de los actores Óliver Gil y Amanda Santos

Aquellos espectadores a los que les cueste desinhibirse en público contarán con la inestimable ayuda de los actores Amanda Santos y Óliver Gil, que cuentan con una gran experiencia en improvisación y que actuarán como animadores del evento. Con su apoyo, todo el público disfrutará al máximo de este Sing Alone y hasta los fans más tímidos de Queen podrán darlo todo en dos noches inolvidables.

Óliver Gil es actor de cine y teatro, nominado en 2019 a los Premios Lorca del Teatro Andaluz por su papel en "El ascensor". En 2015 obtuvo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cortometrajes de Bailén. En el año 2012 fue galardonado como Mejor Actor en el Festival de Cine de Hermosillo (México). Gil Compagina su labor como actor con la docencia.

Amanda Santos es una actriz de amplia trayectoria, conocida por su papel en 'El invasor'. En la actualidad se encuentra inmersa en el rodaje de 'Action Movie Cazorla', trabajo que compagina con el espectáculo 'Improvbando', en el que también colabora Óliver Gil.

Acerca de Fescinal
El proyecto de Fescinal para este año contempla todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de los madrileños frente a la COVID-19, mientras les ofrece ocio de calidad.

Fescinal es el único festival de cine al aire libre en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 79 días, la más extensa oferta para todo tipo de público. Recupera el antiguo programa doble en sesión continua que los madrileños pueden componer a su medida gracias al concepto de zapping a pie, que les permite cambiar libremente de pantalla entre sesiones. Fescinal es el cine más castizo de la capital y ameniza las noches de verano de los madrileños desde 1984. Toda la información sobre la programación, horarios y precios, la pueden encontrar en www.cineveranojaen.es

 

Web: https://www.cineveranojaen.es/

Fecha última modificación: 28 de julio de 2020 a las 11:52

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768