Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento visita la exposición sobre migración 'Al límite' del colegio Marcelo Spínola

Volver Imprimir

2024.04.11 Ayuntamiento visita la exposición al límite ubicada en colegio Marcelo Espínola

El primer teniente de alcalde y concejal de Universidad, Convergencia Socioeconómica y Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, acompañado por el jefe de estudio del colegio Marcelo Espínola, ha visitado la exposición 'Al límite', una muestra compuesta por obras del reportero gráfico especializado en migraciones, Santi Palacios, y objetos inspirados en historias de la periodista y defensora de los derechos humanos, Helena Maleno, sobre los migrantes.

Manuel Carlos Vallejo ha invitado a los jiennenses a que se acerquen por esta muestra que es "un viaje a las fronteras, al tránsito, al origen, cuyo objetivo es movilizarnos para que entre todos construyamos un mundo que sea hogar, un sitio donde vivir y seguir siendo personas llenas de humanidad".

Una exposición itinerante que está pasando por todos los centros de la fundación Spínola y que se podrá visitar en el colegio Marcelo Spínola de la capital hasta el 16 de abril en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, de 13:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

Jesús Solomando ha explicado que la muestra está compuesta por más de doce paneles modulares, más de 20 imágenes, además de objetos que se identifican con la migración como una pequeña patera o una manta térmica. Asimismo, ha informado que las personas que visiten la exposición podrán acceder al website del proyecto para ver la guía adaptada a su edad y el material que esta contiene mediante un código QR.

 

Fecha de publicación: 11 de abril de 2024

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768