Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Escuela Taller

El IMEFE destaca el apoyo a las pymes para generar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad

Volver Imprimir

2024.04.04 Apoyo a las Pymes 1

El concejal de Empleo, Juventud, Innovación y Ciudad Inteligente, Luis García Millán, ha visitado las instalaciones de la Empresa Retafer E Hijos, "que lleva más de treinta años dedicado a la importación, venta y almacenamiento de maderas, que es un referente nacional en su sector, y que es un orgullo para Jaén".

Luis García ha destacado "la necesidad de crear lazos de colaboración con el tejido empresarial de la ciudad, con el objetivo de conocer de primera mano sus peticiones. Apostamos por la lealtad institucional con el tejido empresarial y el apoyo a su competitividad, porque son principios básicos de actuación del IMEFE".

El concejal de Empleo, Juventud, Innovación y Ciudad Inteligente ha asegurado que "queremos que Jaén siga creciendo, que sea un foco de retención y atracción de talento. Ese es el camino para que las empresas vean a nuestra ciudad como el lugar ideal en el que invertir y generar puestos de trabajo. Y es por ello que vamos a seguir con visitas a nuestro tejido empresarial. Desde IMEFE estamos al servicio de empresarios para poder tenderles esa alfombra roja que pueda servir para generar más empleo".

Luis García ha señalado que "desde el Ayuntamiento, y así lo entendemos desde el IMEFE, hemos de poner en valor el papel de las pequeñas y medianas empresas, que constituyen una parte fundamental del tejido productivo. Nos comprometemos a seguir trabajando para atender sus necesidades en los próximos años" y ha añadido que "es muy importante continuar impulsando el objetivo de generar riqueza para Jaén, ayudando a que las pymes lo tengan más fácil para desarrollar sus proyectos y crear puestos de trabajo".

"De esta forma, entre todos podremos contribuir a que nuestra ciudad siga consolidándose como un lugar que ofrece oportunidades laborales para nuestros jóvenes, prosperidad económica y calidad de vida".

 

Fecha de publicación: 4 de abril de 2024


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768