Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Escuela Taller

La segunda prueba del Circuito Provincial de pádel, una nueva cita deportiva fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento y la FAP para la promoción de este deporte en Jaén

Volver Imprimir

I PRUEBA CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL

Las instalaciones del club Padel Premium albergan desde esta tarde, y hasta mañana, la segunda prueba del Circuito Provincial Aires de Jaén de la Federación Andaluza de Pádel, que reunirá a 144 deportistas (58 parejas masculinas y 14 femeninas) de las categorías menores, absoluta y veteranos. La competición, calificada con 22 estrellas, estará dirigida por el juez árbitro Juan Antonio Antequera y repartirá 6.000 euros en premios.

La competición que se disputará en el marco del convenio que mantienen la FAP y el Ayuntamiento de Jaén para la promoción del pádel y la celebración de eventos deportivos en la capital reunirá a buena parte de los campeones de la prueba inaugural, que también se celebró en la capital y, más concretamente, en el club Padel Indoor Jaén. A ellos se les sumará un buen número de duplas de deportistas, tanto federados como no federados, que intentarán conquistar su primera victoria en la competición. Las finales se disputarán mañana sábado 23 de marzo por la tarde.

La cita del Pádel Premium será la segunda de las ocho que componen el Circuito Provincial Aires de Jaén, que, además, contempla la celebración de un máster. La mayoría de las citas se celebrará en los clubes de la capital y el resto, en los de otras localidades de la provincia.

 

Fecha de publicación: 22 de marzo de 2024


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768