Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento destaca el papel de la CEJ en el desarrollo económico y social de la ciudad

Volver Imprimir

Asamblea CEJ

El primer teniente alcalde y concejal de Universidad, Convergencia Socioeconómica y Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha asistido a la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Empresarios de Jaén, donde ha destacado el papel de los empresarios y autónomos en el desarrollo económico y social de la ciudad.

Manuel Carlos Vallejo ha manifestado que "el objetivo prioritario de cualquier administración es favorecer la creación de empleo, la economía y la competitividad. La marcha del tejido empresarial es lo que marca la situación económica de la ciudad" y ha añadido que "nos sentimos orgullosos de contar con un tejido empresarial que ha demostrado con creces su compromiso con Jaén".

El primer teniente alcalde ha asegurado que "es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación de la ciudad, que hay una línea de colaboración estrecha entre la CEJ y el Ayuntamiento, así como con el resto de administraciones públicas. Los empresarios son fundamentales en la creación de empleo y sobre todo en el mantenimiento del que hay".

"Jaén tiene un gran potencial, que es su gente y su tejido empresarial. Por ello, desde todos los ámbitos hay que potenciar el apoyo a las pymes y a todos los empresarios como principal motor de la economía. Ello supone también contribuir directamente al fortalecimiento del sistema productivo, al incremento de la riqueza y del bienestar de todos los jiennenses".

Manuel Carlos Vallejo ha reiterado que desde la CEJ "se está trabajando para edificar un tejido empresarial volcado con el progreso y el crecimiento. El diálogo, la búsqueda de espacios de encuentro, y la propuesta de objetivos comunes deben permitir el desarrollo económico y social de Jaén, y ahí la CEJ tiene un papel determinante".

 

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2024


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768