Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Seguridad Ciudadana

El Centro Especial de Empleo embellece la Carrera Oficial de Semana Santa con estatis morado

Volver Imprimir

CEE embellece la carrera oficial Semana Santa

El Centro Especial de Empleo está decorando la calle Bernabé Soriano, que en Semana Santa se convierte en la Carrera Oficial de los desfiles procesionales, que desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección discurrirán por la ciudad.

El primer teniente de alcalde y concejal del Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha explicado que los maceteros colgantes de Bernabé Soriano se están decorando con flor cortada, concretamente ramas de estatis morado para darle un color acorde que acompañe el paso de los desfiles procesionales de las hermandades y cofradías por esta vía.

Asimismo, Vallejo ha destacado las nuevas herramientas, como la escalera con plataforma, de las que se ha dotado el CEE para facilitar y ofrecer mayor seguridad a los operarios de este servicio. "con esta escalera se dota de mayor seguridad a los operarios cuando desempeñan trabajo de ornamentación en altura o poda".

Además, de esta escalera con plataforma, el Centro Especial de Empleo se ha dotado de nuevas sierras de cadena más silenciosas con baterías más ecológicas, cuatro cortacéspedes y una desbrozadora para facilitar los trabajos en las grandes extensiones de hierba que mantiene el centro.

 

Fecha de publicación: 18 de marzo de 2024


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768