Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento propicia que el partido de fútbol sala entre Avanza y Jaén Paraíso Interior B se dispute en el Oliva Arena

Volver Imprimir

Partido entre el Avanza y el Jaén Fùtbol Sala B

Las gestiones del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén permitirán que el próximo 10 de marzo a las 13 horas se dispute el partido de fútbol sala entre Avanza y Jaén Paraíso interior B en el pabellón Olivo Arena. El concejal del área, Chema Álvarez, agradece a la Diputación Provincial la cesión de este espacio, dado que el pabellón de la Salobreja, donde ambos disputan sus encuentros, está cerrado por obras.

El edil de Deportes expone que su propósito es conseguir que el cierre de la Salobreja incidiera lo mínimo. Así, en el caso del Avanza y del Jaén Paraíso Interior la labor del edil ha permitido que los dos conjuntos no tengan que desplazarse hasta otro municipio para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo V de la segunda división B.

En el pabellón de la Salobreja juegan habitualmente, además del Avanza y el Jaén Paraíso Interior B, dos clubes de baloncesto, el Jaén CB Y el Jaén Paraíso Interior de baloncesto, ambos de la liga EBA. Este último disputa ahora sus encuentros en la Universidad, por lo que el concejal muestra también su agradecimiento a la institución educativa por su colaboración.

El concejal, tras ordenar el cierre del pabellón de la Salobreja a fin de preservar la seguridad de jugadores y aficionados, ha mantenido conversaciones con representantes de los cuatros clubes para plantearles la posibilidad de utilizar durante el mes de marzo infraestructuras alternativas, entre ellas el pabellón municipal del Bulevar. El patronato de Deportes propicia que el partido de fútbol sala entre Avanza y Jaén Paraíso Interior B se juegue en el Olivo Arena

Chema Álvarez agradece a la Diputación Provincial la cesión de este espacio para el encuentro


Las gestiones del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén permitirán que el próximo 10 de marzo se dispute el partido de fútbol sala entre Avanza y Jaén Paraíso interior B en el pabellón Olivo Arena. El concejal del área, Chema Álvarez, agradece a la Diputación Provincial que haya cedido este espacio, dado que el pabellón de la Salobreja, donde ambos disputan sus encuentros, está cerrado por obras para apuntalar la estructura.

El concejal de Deportes expone que tras el cierre de la Salobreja su propósito era conseguir que la decisión afectara lo mínimo a los equipos. En el caso del Avanza y del Jaén Paraíso Interior la labor del edil ha permitido que los dos conjuntos no tengan que desplazarse hasta otro municipio para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo V de la segunda división B.

En el pabellón de la Salobreja juegan habitualmente, además del Avanza y el Jaén Paraíso Interior B, dos clubes de baloncesto, el Jaén CB Y el Jaén Paraíso Interior de baloncesto, ambos de la liga EBA. Este último disputa ahora sus encuentros en la Universidad, por lo que el concejal muestra también su agradecimiento a la institución educativa por su colaboración.

El concejal, tras ordenar el cierre del pabellón de la Salobreja a fin de preservar la seguridad de jugadores y aficionados, ha mantenido conversaciones con representantes de los cuatros clubes para plantearles la posibilidad de utilizar durante el mes de marzo infraestructuras alternativas, entre ellas el pabellón municipal del Bulevar.

 

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2024

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768