Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Educación

El Imefe recepciona más de 1000 currículos "en un tiempo record" para la nueva residencia de mayores que abrirá sus puertas en la capital

Volver Imprimir

2024.03.05 Imefe recepciona más de 1000 currículos para residencia de mayores

El concejal de Empleo, Juventud, Innovación y Ciudad Inteligente, Luis García Millán, ha informado que el Imefe, a través de la Agencia de Colocación ubicada en la calle Cambil, ha recepcionado 1200 currículos en menos de una semana, "en un tiempo record" para la selección de unos 100 puestos de trabajo para la residencia de mayores de nueva creación en la capital, Amavir, ubicada en Ronda de Marroquíes.

García Millán ha resaltado que, ante la gran afluencia de personas a esta preselección, las sesiones informativas que la empresa iba a desarrollar en el Emplaza mañana miércoles 6 de marzo y el jueves 7 de marzo se trasladan al teatro Darymelia.

El concejal de Empleo e Imefe ha agradecido a la empresa su "confianza para contar con la colaboración del Imefe en la preselección del personal y a las personas que han mostrado su interés en presentar su currículo en nuestra agencia de colocación. Esto viene a seguir demostrando la utilidad de un organismo como es el Instituto Municipal de Empleo y Formación cuyo objetivo es contribuir a mejorar la empleabilidad en la ciudad", ha aseverado el edil.

Asimismo, ha añadido que "vamos a continuar colaborando con todas las empresas que se vayan a implantar en la ciudad de Jaén. Desde el Imefe ofrecemos nuestros servicios y los medios para poder conseguir que los jiennenses desempleados tengan la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en las empresas que lleguen a nuestra ciudad".

 

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2024


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768