Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento organiza un curso gratuito de autoprotección para mujeres enmarcado en las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujeres

Volver Imprimir

Cartel  jornadas

Dentro de los actos que el Ayuntamiento de Jaén organiza esta semana con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebrará el próximo 8 de marzo, desde la concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Jefatura de la Policía Local se pone en marcha una jornada gratuita sobre 'Medidas de autoprotección para mujeres'.

La concejal del área, Maribel López, ha informado que el curso será impartido por un agente del Cuerpo de Policía Local perteneciente al departamento de Defensa Personal Policial de la federación andaluza. Se trata de "una master class que pretende mejorar la confianza, seguridad y autoestima, consiguiendo así que las mujeres que asistan a esta jornada aprendan cómo salir airosas de una agresión", ha explicado la edil.

La jornada tendrá lugar el jueves, 7 de marzo, de 17 a 20.30 horas y se impartirá en la Escuela de Participación Ciudadana. Las plazas están limitadas a 20 personas. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico concejaliaparticipacionciudadana@aytojaen.es.

 

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2024

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768