Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Mantenimiento Urbano > Mantenimiento Urbano

El Ayuntamiento informa de la cesión gratuita de una nave industrial del Centro de Iniciativas Empresariales para el desarrollo de la actividad de diseño y transformación de espacios a cargo de Solución´Arte

Volver Imprimir

CESIÓN NAVE IMEFE SOLUCIONARTE

ElAyuntamiento de Jaén informa de la cesión gratuita de una naveindustrial del Centro de Iniciativas Empresariales para el desarrollode la actividad de diseño y transformación de espacios a cargo deSolución´Artecon. La presidenta en funciones delInstitutoMunicipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), María delCarmen Angulo, ha entregado esta mañana al responsable de estaempresa, Gustavo Guevara, las llaves de su nuevo espacio de trabajoubicado en la calle Mancha Real del Polígono de los Olivares. "Setrata de un espacio amplio con más de 135 metros cuadrados,totalmente gratuito, por una cesión de un año prorrogable otro más,donde podrá poner en marcha su empresa y siempre bajo elasesoramiento de los servicios profesionales del Imefe", haexplicado Angulo, quien ha añadido que "se trata de unaoportunidad única que ofrece el Ayuntamiento para aquellas personasque quieren iniciarse en el mundo empresarial y necesitan de unespacio para lanzar su proyecto".

Enla misma línea, el responsable de Solución' Arte, GustavoGuevara, ha valorado el salto cualitativo y cuantitativo que recibesu negocio con esta cesión que va a permitir afianzar su empresacentrada en el diseño y transformación de espacios, tanto eninteriores como en exteriores. Entre sus trabajos destacan "latransformación de caravanas en foodtrucks, cabinas de música, entreotras instalaciones para espacios en interior o al aire libre", hadetallado.

Estacesión forma parte del trabajo que se desarrolla desde el Imefe paraapoyar a emprendedores y empresas que quieren poner en marcha susideas de negocio. De las tres naves industriales del Centro deIniciativas Empresariales ubicadas en la calle Mancha Real delPolígono de los Olivares, dos ya se encuentran ocupadas. Además, sedispone de otros siete despachos en el Centro de Negocios yDesarrollo de la calle Cambil, número 8, actualmente todos ocupados.

Paramás información sobre disponibilidad, requisitos y procedimientosde acceso a espacios de negocio puede contactar con el área deEmpresas y Cultura Emprendedora (Edificio Emplaza) llamando alteléfono 953 245 520 Ext.: 5520 / 5555 o cumplimentando unformulario, enviándolo al correo imefe_empresas@aytojaen.es

 

Fecha de publicación: 7 de junio de 2023

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768