Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento instala en la estación de autobuses una nueva pantalla táctil para facilitar la consulta de las distintas líneas y los servicios de los aparcamientos públicos

Volver Imprimir

PANTALLA BUS

El Ayuntamiento de Jaén, a través de Epassa (EmpresaMunicipal de Aparcamientos), ha instalado en la estación de autobuses un tóteminformativo con una pantalla táctil digital para facilitar la consulta de losdesplazamientos de las distintas compañías y líneas que operan desde Jaén, asícomo de los servicios de los aparcamientos públicos de la capital y delservicio de estacionamiento regulado, la Zona Azul.

La concejala responsable deEpassa, Estefanía Plaza, explica que se ha extrapolado la información yapublicada en la web de Epassa para que su acceso a las personas usuarias de laestuación de autobuses "se pueda realizar in situ de una manera más cómoda,accesible e inmediata".

Junto a las compañías que operanen la estación de autobuses de la capital, con los itinerarios, paradas yduración de los viajes, el nuevo tótem informativo también permite consultar ladisponibilidad de las plazas libres en rotación de los 13 aparcamientospúblicos que gestiona Epassa en la ciudad. Además, también se ofreceinformación de la Zona Azul en la capital, sus vías, ubicación de parquímetrosy tarifas.

En este último punto, EstefaníaPlaza ha aprovechado la ocasión para recomendar el uso de la aplicación móvilElParking, que permite pagar a distancia la renovación de la zona azul y desdemonedero electrónico, sin necesidad de usar monedas. Asimismo, garantiza la devolucióndel importe de dinero no disfrutado por el uso de la zona de estacionamientoregulado.

 

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2023


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768