Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Bulevar acoge la III Prueba del Circuito Molino de las Torres de Pádel fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento, la Federación Andaluza y Expansión Norte

Volver Imprimir

PÁDEL MOLINO LAS TORRES

El concejal de Deportes, CarlosAlberca, junto al delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, MiguelLigero; el entrenador de pádel Fran Iglesias, y Daniel Palacios, de ladirectiva de la Asociación de Vecinos Expansión Norte-Bulevar, ha presentado laIII Prueba del Circuito Molino de las Torres de Pádel. La prueba sedesarrollará, este fin de semana, en las instalaciones de Pádel Indoor, frutode la colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel, conla presencia de 160 padelistas. "Esta cita coincide con la celebración de lasfiestas del Bulevar, integrada dentro del programa que se desarrollará estebarrio. Estamos muy satisfechos de contribuir a que se de el binomino decelebraciones y ocio saludable", ha dicho Alberca. En cuanto a las pruebas que secelebrarán, estas serán en la categoría de Menores, Veteranos y Absoluta. Laactividad cuenta con la colaboración de la Escuela de Pádel Fran Iglesias.

Bajo la dirección arbitral de Juan AntonioAntequera, la competición comenzará mañana sábado y finalizará el domingo enhorario de tarde con la celebración de las finales.  La entrega de premios tendrá lugar sobre las20.30h del domingo en el escenario de las fiestas del Barrio del Bulevar, justoantes de los fuegos artificiales.  ElCircuito FAP de Jaén Molino de las Torres ha celebrado ya dos pruebasanteriores. La primera de ellas tuvo lugar a mediados del pasado mes de febrerocon más de 200 deportistas que compitieron en Pádel Akademia y Owl Smart club.La segunda, con un centenar de deportistas, se celebró un mes después, amediados de marzo, en Pádel Indoor Jaén.

 

 

 

 

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2023


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768