Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Medioambiente - Parques y Jardines

La Universidad Popular Municipal abre desde el próximo lunes y hasta el 31 de enero el periodo de matriculación para el segundo ciclo de las acciones formativas del curso 2021-2022

Volver Imprimir

TALLERES UPM NUEVOS
La programación del curso 2021-2022 de la Universidad Popular Municipal de Jaén (UPMJ) va llegando a su ecuador por lo que el próximo lunes 17 de enero se abre el periodo de matriculación para el segundo ciclo de sus acciones formativas, que se desarrollarán entre el 21 de febrero y el 31 de mayo. La concejala de Participación Ciudadana y responsable de la UPMJ, Eva Funes, ha informado de que este segundo periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el 31 de enero para todas las personas interesadas en participar en la oferta que la UPMJ ofrece tanto en su sede Central, en la avenida de Andalucía, como en la sede Sabetay, en el casco antiguo. "Toda la información sobre esta la formación, normas de matrícula y calendario, así como el acceso a la matrícula on line se puede consultar ya en la web de la UPMJ", ha subrayado la concejala. Así se facilita la matrícula on line a través de la plataforma Cronos de la web https://upmj.es/ a la que se podrá tener acceso certificado digital, DNI-e o Clave. Igualmente se podrá realizar presencialmente solicitando cita previa en las oficinas de la sede central en el teléfono 953245901. Funes ha valorado "la buena acogida y el éxito de participación de este primer cuatrimestre, que finaliza el 18 de febrero, con más de 2.000 alumnos y alumnas que han participado en los talleres y cursos ofertados y con presencia activa de los centros sociales de barrio". Ahora se vuelven a ofertar más de un centenar de talleres y 12 cursos monográficos relacionados con el arte, la danza y música, la creatividad, el patrimonio, la gastronomía, la formación en nuevas tecnologías o idiomas, entre otras materias. 

 Programa de Barrios.- A partir de febrero también se cerrará la matriculación de los talleres y cursos del Programa de Barrios con una oferta de cerca de cien talleres que se desarrollan en Asociaciones y entidades colaboradoras. Los talleres del programa de Conocimiento del Patrimonio, al tener carácter anual, no están incluidos en el proceso de matriculación que se abre el próximo lunes día 17 de enero.

 

Fecha de publicación: 13 de enero de 2022


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768