Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Seguridad Ciudadana

El Ayuntamiento amplía este sábado el servicio especial de autobuses al recinto ferial por San Lucas hasta el Olivo Arena con motivo del partido entre el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y el Real Betis Futsal

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la empresa que opera el servicio de transporte urbano por autobús, ALSA, ha habilitado este sábado una parada extraordinaria en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) dentro del servicio especial de autobuses urbanos organizado con motivo de las fiestas de San Lucas para ofrecer la mejor cobertura de movilidad a todos los aficionados que vayan a disfrutar del partido correspondiente a la Jornada 2 de la Primera División de Fútbol Sala, que disputará el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ante Real Betis Futsal a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

De este modo, dentro de las líneas existentes, que llegan hasta el recinto ferial desde los distintos barrios, se ampliará como última parada la de acceso a Ifeja. Esta ampliación en la ruta también coincide con una anticipación del horario de funcionamiento del servicio extraordinario desde las 17:00 horas del sábado 16 de octubre y realizará el último desplazamiento desde Ifeja a las 21:00 horas de ese mismo día, tras la finalización del encuentro deportivo. A partir de esa hora el servicio especial de bus se seguirá prestando desde el recinto ferial "Alfonso Sánchez Herrera" hasta los distintos puntos de partida y viceversa. El coste del servicio especial es el de 1,15 euros. Las líneas son:

Fuentezuelas-Peñamefécit-Ferial-Ifeja (Salida desde Plaza de las Doncellas)

Polígono del Valle-Centro-Ferial-Ifeja (Desde Avenida Ben Saprut)

Bulevar-Centro-Ferial-Ifeja (Desde Donantes de Sangre)

Tomillo-Ferial-Ifeja (desde Tiro Nacional)

Magdalena-Centro-Ferial-Ifeja (desde Puerta de Martos)

Puente Tablas-Ferial-Ifeja

Las Infantas-Ferial-Ifeja

            El objetivo es el de que todos los aficionados que quieran asistir al partido lo hagan con facilidad, razón por la cual en este encuentro de forma puntual se optimiza y aprovecha el servicio especial de feria. A partir de las siguientes jornadas tanto el Ayuntamiento como la empresa ALSA han fijado en su acuerdo de prestación del servicio la habilitación de una lanzadera especial de cara a los siguientes encuentros que tenga fijados en el calendario el conjunto amarillo, así como para cubrir aquellos eventos extraordinarios que acoja el Palacio de Deportes Olivo Arena.

2021.10.14_BUS_URBANO

 

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2021


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768