Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo

El Ayuntamiento traslada mañana el Mercadillo a la Ronda de Marroquíes con motivo de la preparación del recinto ferial para las próximas Fiestas San Lucas

Volver Imprimir

VISITA MERCADILLO OROZCO

Desde mañana, 23 de septiembre, y hasta el próximo 21 de octubre, los puestos de venta del Mercadillo se ubicarán, cada jueves,  en Ronda de Marroquíes, en la zona norte de la capital; entre la Rotonda de la Pajaritay la intersección con la Carretera de Madrid. "El cambio de emplazamiento del Mercadillo obedece a la necesidad de ocupación de su lugar habitual, en el Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez, para el montaje y desmontaje de atracciones de feria y otros equipamientos relacionados con la celebración delas Fiestas de San Lucas", ha explicado la concejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco.

         La medida que se ha realizado en colaboración estrecha con el resto de servicios municipales,cambiará la tradicional ubicación del Mercadillo los próximos: 30 de septiembre, 7, 14 y 21 de octubre. Una vez concluidos los festejos, esta actividad volverá a su lugar habitual. 

 

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2021


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768