Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento culmina la colocación del nuevo toldo en las claraboyas del pasillo central del Mercado de Peñamefécit

Volver Imprimir

LONA MERCADO PEÑAMEFÉCIT

La primera teniente de Alcalde yconcejala de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco, ha valorado lostrabajos acometidos en el mercado de Peñamefécit y ha resaltado la "eficacia yla rapidez con la que se ha dado respuesta a las peticiones que nos trasladaronlos minoristas hace apenas dos meses recién llegados a la Concejalía". La edilha explicado que "con la colocación de un toldo en las claraboyas del pasillocentral del mercado, las obras de mejora en la climatización del ala dePescadería y del sistema de montacargas para el transporte de la mercancíadesde los muelles a los puestos, se han cubierto las reclamaciones de estospequeños y medianos empresarios que desarrollan su actividad en el mercado dePeñamefécit".

El compromisoadquirido por parte de la concejalía de Mercados, Comercio y Consumo, quelidera Orozco, con la asociación de industriales del mercado de Peñamefécit hatomado cuerpo a través de la ejecución, "en menos de dos meses", de estasdemandas y necesidades planteadas por el colectivo en la reunión quemantuvieron ambos el pasado mes de julio. "La Concejalía ha demostrado que yasí está cerca de los mercados, de las demandas de los ciudadanos y trabajandoduro para que tengamos unos mercados mejores y conectados con el futuro", hasentenciado Orozco.

Por su parte, elpresidente de los minoristas del Mercado de Peñamefécit, Rafael Serrano, hamostrado su alegría por "las mejoras" que ya son una realidad y ha agradecido ala concejala de Mercados, Comercio  y Consumo, María Orozco, "suimplicación y trabajo en estos asuntos". Por otra parte,  la concejalaOrozco ha informado de  que el coste total de los trabajos de mejora yoperativa del funcionamiento, que ha sufragado el Ayuntamiento, ascienden acasi 50.000 euros. También ha comunicado que el Consistorio actuará, en breve,en la mejora de la climatización del mercado de San Francisco, en este caso, através de los fondos europeos de la estrategia DUSI.

 

 

Fecha de publicación: 20 de septiembre de 2021

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768