Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

La Concejalía de Educación continúa con su recorrido por los centros educativos y alaba el buen trabajo del Pedro Poveda

Volver Imprimir

VISITA PEDRO POVEDA
El concejal de Educación, Francisco Díaz, ha visitado el colegio Pedro Poveda, en su ronda por los centros educativos de la capital. Al respecto, ha manifestado: "Tras visitar los 20 colegios públicos, he comenzado por los concertados y, en todos los casos, quiero destacar la organización y el trabajo de la comunidad educativa". En este sentido, ha explicado que desde la dirección del colegio le han traslado la necesidad de mejorar la limpieza de algunas zonas del entorno, a lo que el edil ha respondido que el Ayuntamiento tomará las medidas necesarias lo antes posible para atender esta solicitud. 

 Loli Carrillo, directora del centro, ha agradecido su visita al responsable municipal, que, como ha recordado, estaba prevista para el año pasado y tuvo que posponerse por las limitaciones de movimientos y cese de actividades motivada por la pandemia, y ha agradecido a la Administración local su buena disposición a colaborar con el centro y a los profesores, padres, madres y alumnado su esfuerzo por lograr que el curso se desarrolle con normalidad.

 

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768