Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que se mantiene la ampliación del periodo de pago de impuestos hasta el próximo 31 de julio

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén recuerda a losciudadanos que el plazo de pago de determinados impuestos se amplía hasta el 31de julio de 2020. Desde el área de Hacienda y Recaudación se hace unllamamiento a la tranquilidad de las vecinas y vecinos de Jaén porque puedenhacer el pago de forma voluntaria de los siguientes impuestos y tasasmunicipales hasta la fecha citada: Impuestos sobre Vehículos de TracciónMecánica, Impuestos sobre Bienes de Naturaleza Urbana y CaracterísticasEspeciales (Primer plazo), Tasa por la Entrada de Vehículos en la PropiedadPrivada, Tasa por la Prestación de Servicios en los Mercados Municipales(Segundo plazo) y Tasa por la Prestación del Servicio de Recogida de Basura deActividades (Primer trimestre enero-marzo).

 

De esta forma, elárea de Hacienda del Ayuntamiento quiere enviar un mensaje de tranquilidad alos contribuyentes, recordando que se siguen las recomendaciones marcadas porel Gobierno de España en cuanto a aplazamientos en el cobro de impuestos ynotificaciones de los mismos, motivado por el estado de alarma.  Asimismo, notifican que se comunicará, cuandose aproxime el momento, la fecha de apertura del edificio de Recaudación paraque los ciudadanos puedan acudir de forma presencial a hacer sus gestiones.

 

Mientras tanto, lostrabajadores municipales se siguen empleando a fondo para atender laspeticiones de los jienenses y, sobre todo, gestionar el pago de sus impuestos.

 

 

 

 

Fecha de publicación: 22 de mayo de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768