Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Ayuntamiento agradece a la empresa WixAir su servicio de wifi gratuita para los usuarios de los centros de transeúntes

Volver Imprimir

2020.04.03_ACCESO_WIFI_CENTRO_TRANSEUNTES

La concejala de Universidad, Movilidad,Eficiencia Energética y Digitalización, Estefanía Plaza, ha anunciado que, graciasa un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa WixAir, los usuarios del centrode transeúntes y los que se encuentran alojados en el pabellón de la Salobreja podrándisponer de conexión wifi gratis.  Elservicio se prestará a unas 65 personas mientras dure la situación deconfinamiento por el estado de alarma.

 

La idea, haexplicado Estefanía Plaza, "surgió de la Concejalía de Asuntos Sociales que queríafacilitar la estancia a los usuarios que están ahora confinados en el centro detranseúntes y el pabellón de la Salobreja". En un primer momento, se intentóver de qué manera el Ayuntamiento podría facilitar esta tecnología inalámbrica aestos usuarios, "pero se requería una serie de trámite burocráticos previos paraofrecer este servicio y más plazos, por lo que la empresa WixAir se puso a nuestradisposición para facilitar Wifi gratuita a estos usuarios para que su estanciay confinamiento sean más llevaderos y puedan ponerse en contacto con susfamiliares o allegados, algo que hasta ahora no podían hacer por no disponer derecursos económicos para ello".

 

La concejala haexpresado su agradecimiento a WixAir, "una empresa que siempre ha mostrado suprofesionalidad, pero también su lado más solidario y más en momentos tandelicados como los que estamos viviendo".

 

 

Fecha de publicación: 3 de abril de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768