Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

La Agencia de Colocación del Imefe canaliza una oferta de empleo urgente del Gobierno de España para la contratación de personal sanitario

Volver Imprimir

El presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Díaz, ha anunciado que el organismo municipal canaliza, a través de la Agencia de Colocación, una oferta de empleo urgente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, encaminada a la contratación inmediata de personal sanitario para hacer frente a la crisis generada por la Covid-19. El proceso se lleva a cabo en colaboración con laFundación Don Bosco, ya que la oferta ha llegado al Imefe a través de dicha entidad, que ha acudido a los servicios del Ayuntamiento para solicitar ayuda. Francisco Díaz ha explicado: "La oferta de empleo va dirigida a profesionales sanitarios de países de fuera de la Unión Europea (con independencia de su situación administrativa en España o de que hayan finalizado o no el proceso de convalidación de sus titulaciones) titulados en las especialidades de Anestesia y Reanimación, Intensivistas, Enfermería y Auxiliares de Enfermería". El edil ha añadido que los requisitos para acceder a la misma pasan por la obligación de  acreditar el perfil exigido y envia run curriculum actualizado y enfocado a esta oferta de empleo al e-mailagenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es.

 

Asimismo, Díaz ha apuntado: "Las condiciones de trabajo y el salario se especificarán en la entrevista laboral,cuya fecha y lugar de celebración se comunicará a los posibles candidatos y candidatas en función de la información que emita el Ministerio de Inclusión,Seguridad Social y Migraciones en este sentido". "Este organismo municipal ofrece todos sus recursos para luchar contra la pandemia y se constituye como un vehículo más para conseguir los medios necesarios para superar la situación actual; también desde la perspectiva del empleo en el ámbito de la Sanidad", ha argumentado Francisco Díaz.

 

Fecha de publicación: 2 de abril de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768