Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Imefe ofrece a los usuarios de sus servicios atención telemática

Volver Imprimir

El presidente del Instituto Municipalde Empleo y Formación Empresarial (IMEFE), Francisco Díaz, ha explicado que lasdependencias de este organismo municipal "permanecen cerradas al público conmotivo de la actual crisis sanitaria; No obstante, y mientras se mantenga elestado de alarma por el Covid-19, se ofrece atención telemática a las personasusuarias de sus servicios".

Francisco Díaz haindicado que se atiende "vía telefónica a las personas que necesitan resolverdudas acerca de convocatorias de cursos de formación, requieren orientaciónlaboral u otras cuestiones relacionadas con este organismo municipal".Asimismo, la atención telefónica se mantiene activa para que los empresarios yemprendedores puedan hacer sus consultas; tanto las que tienen que ver con eldesempeño de su actividad habitual como las que surjan a raíz de laslimitaciones que establece el decreto del estado de alarma.

El presidente del Imefeha detallado que duranteeste periodo, están a disposición de la ciudadanía los siguientes números deteléfono entre las 9 y las 14 horas:

- Consultas relacionadas con Orientación Laboral: 673660839 /673660899

- Consultas relacionadas con Formación: 673660798 / 619741003

- Consultas relacionadas con Autónomos y Empresas: 673660786 /673670363

- Consultas relacionadas con Administración: 673660761 /673660762

- Consultas relacionadas con la Escuela Taller: 675559953 /673660924

- Consultas relacionadas con la Agencia de Colocación:673660779".

Díaz ha reconocido el "tremendoesfuerzo" que están realizando los empresarios jiennenses y sus trabajadorespara continuar atendiendo las necesidades de la población, "tanto en aquellosnegocios relacionados con la cobertura de las necesidades básicas, como los quehan transformado su actividad durante el estado de alarma para abastecer dematerial preciso durante la crisis sanitaria o los que, aún no perteneciendo aestos sectores, trabajan para mantener la actividad de sus negocios".

El edil ha añadido que desdeel Imefe "estamos a disposición de todos ellos y de todos los jiennenses que,de manera telemática, necesiten los servicios que ofrece este organismo paraque puedan contar con los medios y la información necesarios mientras semantenga esta situación excepcional".

 

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768