Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Urbanismo

Desvío en el tráfico en la Avenida de Arjona para evitar los problemas causados por un socavón abierto en el acerado esta mañana

Volver Imprimir

2020.01.20  CORTE AVENIDA DE ARJONA (2)

Agentes de la Policía Local se han desplegado en la Avenida de Arjona para ordenar el tráfico y evitar accidentes tras la apertura de un socavón en el acerado de esta arteria, que es una de las principales salidas y entradas al barrio de Las Fuentezuelas. Y es que, para retirar una farola que amenaza con caer, se ha desplazado hasta el lugar maquinaria pesada y personal del servicio de mantenimiento de alumbrado público. Esto ha hecho que, para facilitar los trabajos, sea preciso cortar parcialmente la circulación de la avenida, en sentido descendente, es decir, de la Glorieta de Blas Infante hacia la calle Paco Manzaneda, lo que implica un pequeño desvío. La normalidad se restablecerá tan pronto sea posible la reapertura de la acera en condiciones de seguridad para los viandantes.

Castillo. Por otro lado, y a consecuencia de la nevada, la Concejalía de Cultura y Turismo ha decidido cerrar el acceso a los visitantes al Castillo de Santa Catalina, para evitar accidentes.

 

Fecha de publicación: 20 de enero de 2020


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768