Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento repara zonas deterioradas de pavimento en las avenidas de Madrid y Granada y la calle de acceso al Polígono Industrial Llanos del Valle

Volver Imprimir

Reparación pavimento 1

El concejal de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras, Javier Padorno, ha informado que entre los días 20 y 23 de enero se va a proceder a la reparación de unos baches, blandones y desperfectos en la avenida de Madrid y avenida de Granada (vía de servicio de la margen ascendente), y la calle de acceso al Polígono Industrial Llanos del Valle. Dichos desperfectos se han producido debido "a la falta de firme en la subbase, por lo que para resolver el problema es necesaria la retirada del firme actual, haciendo excavación en la zona que está en mal estado y procediendo a la reposición con hormigón y terminación con aglomerados asfálticos en caliente", ha detallado.

En total, se va actuar sobre una superficie aproximada de 600 metros cuadrados entre los tres tramos. La actuación en la avenida de Madrid se encuentra entre las calles Virgen de la Cabeza y Baeza, en el margen ascendente. "Una zona de mucho tránsito que nos obligará a hacer un corte parcial en el tráfico en los carriles descendentes para poder dar paso alternativo", ha explicado.

En la avenida de Granada, los trabajos se ejecutarán en la vía de servicio del margen derecho ascendente, "por lo que estimamos que la influencia sobre el tráfico rodado será menor". Y, por último, en el Polígono Llanos del Valle la actuación se centrará en la calle A, en los accesos al recinto industrial.

 

Fecha de publicación: 15 de enero de 2020

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768