Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento imparte un taller infantil en la biblioteca Condestable Iranzo bajo el título 'Descubre el dragón de Jaén'

Volver Imprimir

2019.11.12_TALLER_DRAGON

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Cultura ha puesto en marcha gracias al servicio de biblioteca un taller infantil novedoso bajo el título 'Descubre al dragón de Jaén' dirigido a niños y niñas entre 6 y 8 años de edad y que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre a partir de las 18 horas en la biblioteca pública municipal Condestable Iranzo.

Se trata de un taller de manualidades gratuito donde los niños podrán aprender y divertirse en torno a la enseñanza de la leyenda del Lagarto de Jaén.

Las personas interesadas podrán inscribir a sus pequeños cumplimentando la solicitud de inscripción que podrá pedir en el mostrador de la sala infantil de la Biblioteca Condestable Iranzo, C/ Maestra 16.

La leyenda del Lagarto de Jaén es, sin lugar a dudas, la más famosa de la capital y se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad pues está presente en la vida diaria de los jiennenses. El objetivo de esta actividad es que las futuras generaciones conozcan la historia de la capital y su patrimonio, y en concreto el Lagarto de Jaén, recientemente elegido uno de los diez Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España.

 

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768