Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento aplaude la alianza entre Cruz Roja y el Mercado de Peñamefécit para promocionar y reconocer la labor social de los voluntarios

Volver Imprimir

mercado

Los voluntarios de Cruz Roja que han participado desde el pasado mes de abril en la venta de boletos del Sorteo del Oro de la entidad social han recibido hoy un homenaje de la organización en colaboración con el Mercado de Peñamefécit, el Ayuntamiento de Jaén y la asociación Gastroreino.

Los alrededor de 40 jóvenes que hoy, fecha de celebración de este sorteo del oro, se ha recorrido las calles de Jaén apelando a la solidaridad de los jiennenses con la compra de décimos han sido los protagonistas del concurso "Mastercres", en alusión al televisivo Masterchef. En grupos han debido presentar a un jurado su propuesta de elaboración de un plato frío, que han preparado con ayuda de la materia prima de los minoristas del mercado.

Eva Ocaña, responsable de Marketing de Cruz Rroja Española, ha destacado que la jornada ha sido un evento lúdico con el que agradecer el esfuerzo solidario de estos voluntarios en la venta de billetes del Sorteo del Oro, que comenzó el pasado mes de abril.
La concejala de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María cantos, ha valorado la colaboración de Cruz Roja con los comerciantes. "Esta es la promoción que queremos para nuestros mercados, sinergias provechosas y agradecemos a Cruz Roja, que hace una gran labor social, que haya pensado en esta cooperación con los comerciantes de Peñamefécit, porque ayudan a poner en valor el comercio de proximidad", señala.

 

Fecha de publicación: 19 de julio de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768