Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo

El Ayuntamiento celebra con 675 escolares la Fiesta del Agua en la piscina de Las Fuentezuelas

Volver Imprimir

Fiesta del Agua Fuentezuelas 2019

El concejal Carlos Alberca ha asistido a la Fiesta del Agua organizada por el Patronato Municipal de Deportes y que se ha celebrado hoy en la piscina de Las Fuentezuelas.

En la fiesta, en la que han participado 675 escolares de distintos centros educativos de Jaén, el alumnado ha podido disfrutar de distintos juegos guiados y supervisados por diferentes monitores.

Una actividad más, ha indicado el concejal Carlos Alberca, que ha conseguido "llenar" las instalaciones deportivas de Las Fuentezuelas "accediendo así a programas y servicios municipales en los que el bienestar, la salud y el ocio estén presentes en los más pequeños".

Alberca ha asegurado que hoy en las Fuentezuelas se ha celebrado "una fiesta y deber ser así en la mayor parte de las instalaciones deportivas de la ciudad, haciéndolas accesibles para todos y teniéndolas en las mejores condiciones posibles".

Desde el Ayuntamiento "siempre vamos a trabajar para mejorar este tipo de programas para que, cada vez, llegue a más chicos de nuestros barrios".

 

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768