Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Educación

El Ayuntamiento presenta la I Verbena ASPACE

Volver Imprimir

Primera verbena de Aspace

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad en funciones, Reyes Chamorro, junto con el presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha presentado la I Verbena Benéfica ASPACE que tendrá lugar el próximo 28 de junio a las 21:00 horas en el centro de esta asociación.

Reyes Chamorro ha felicitado a ASPACE por esta y otras iniciativas que ponen en marcha con el objetivo de recaudar fondos que contribuyen en el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Chamorro ha animado a todos los jiennenses a que asistan a esta I Verbena ASPACE. Por un lado, para colaborar con la asociación y, por otro, porque tendrán la oportunidad de ver las instalaciones de este colectivo. "Estoy segura de que se quedarán impresionados con el buen trabajo que desarrollan como asociación", ha aseverado la edil en funciones.

Antonio Hervás ha explicado que se trata de la I Verbena que ponen en marcha y que cumple con un doble objetivo: celebrar una fiesta fin de curso para los chicos y chicas con parálisis cerebral, familias y profesionales y recaudar fondos para el funcionamiento de ASPACE cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

La I Verbena ASPACE se celebrará en las instalaciones del centro en el paraje de Las Lagunillas a partir de las 21:00 horas. Hervás ha resaltado que la entrada será libre y se habilitará un servicio de barra y barbacoa con precios populares para que los asistentes puedan consumir tanto bebidas como comida.

Esta I Verbena estará amenizada por el dúo musical 'Infinity Cover' y contará, además, con las actuaciones de los asistentes al centro de día, de atención temprana; una batucada musicoterapia, DJ animador y para cerrar esta verbena una canción final 'Vamos a aprender a bailar en Braille'.

 

Fecha de publicación: 14 de junio de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768