Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad

El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de ideas 'Tu mercado, tu galería'

Volver Imprimir

Premios Tu mercado, Tu galería

La concejal de Consumo, Comercio y Mercados en funciones, Yolanda Pedrosa, ha asistido en el mercado de San Francisco a la entrega de premios del primer concurso de ideas 'Tu mercado, tu galería' organizado por la concejalía de Mercados y la Asociación de Industriales del Mercado de San Francisco.

Las propuestas ganadoras ya han sido instaladas en sus nuevos emplazamientos ubicados en las puertas de acceso de la instalación municipal.

En concreto, se trata de tres lienzos de grandes dimensiones (3x2 metros) que, a partir de ahora, darán la bienvenida a los usuarios y trabajadores del mercado.

Los premiados han sido Pablo Amaro, primer clasificado gracias a su propuesta 'Real food' quien se llevará 400 euros y un cheque regalo canjeable en el mercado de 100 euros.

El segundo premio ha sido para Elena Jiménez ('En el corazón'), que recibirá 250 euros y un cheque regalo de 50 y 'El Creata' ('Como en el mercado en ningún lado') que ha conseguido el tercer premio dotado con 150 euros y un cheque de 50 canjeable en este mercado.

Este primer concurso de ideas 'Tu mercado, tu galería' ha sido patrocinado por Aceites Señorío de Morillo, Aceites Supremo Comercial Jaén, Castillo de Canena y Copistería Coca.

La edil de esta área en funciones ha puesto en valor este concurso que espera que espera que cuente con muchas más ediciones y ha invitado a todo Jaén a que visite este mercado y estas obras ganadoras que animan nada más entrar tanto a comerciantes, como a clientes.

Por último ha felicitado a todos los participantes y a los ganadores de este concurso porque han realizado unos trabajos de gran calidad "que a partir de ahora estarán expuestos en las distintas entradas de nuestro mercado".

 

Fecha de publicación: 5 de junio de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768