Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales

El Ayuntamiento asegura que el WPT cuenta con las licencias y permisos necesarios para su celebración

Volver Imprimir

La teniente de alcalde y concejala de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha asegurado que el World Pádel Tour cuenta con todas las licencias y permisos necesarios para su celebración.

Rosa Cárdenas ha dejado claro que el organismo que da las licencias para la instalación de la infraestructuras y la celebración de este evento deportivo es "exclusivamente" el Ayuntamiento, "por lo que no entendemos que haya otros organismos que se hayan pronunciado al respecto cuando es la administración local la que da estos permisos y los ha dado ajustándose a la normativa de licencias urbanísticas y medidas de seguridad".

La edil ha manifestado que los servicios técnicos municipales han revisado y autorizado todo el proceso de montaje e, "insistimos, se ha dado la autorización cumpliendo de forma taxativa la ley".

Por tanto, la estructura y todo lo que conlleva la celebración del World Pádel Tour en la plaza de Santa María reúne las condiciones técnicas necesarias relativas a sanidad, higiene, accesibilidad, confortabilidad y seguridad de las personas, tanto de los trabajadores como de los asistentes a este evento deportivo.

Por último, ha añadido que, como ya se demostró el año pasado, "lo único que hace es contribuir de forma positiva al desarrollo económico y social de la ciudad y así lo han corroborado hosteleros, hoteleros y comerciantes de la zona", ha concluido Cárdenas.

 

Fecha de publicación: 23 de mayo de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768