Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento informa que las obras de mejora y mantenimiento en los colegios públicos se han ejecutado según lo licitado

Volver Imprimir

La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha informado que las obras de mejora y mantenimiento realizadas en los colegios públicos de la capital, se han ejecutado según lo acordado en el procedimiento de licitación recogido en la página web del Ayuntamiento.

A tales efectos, Isabel Azañón ha indicado que dichos expedientes son públicos "con total transparencia y, además, los interesados pueden consultarlo cuando deseen". De esta forma, la concejala insiste en que las facturas de las obras de los centros educativos en los que se ha actuado "se ajustan a los importes que se adjudicaron".

La edil ha recordado también que en el caso de que las obras presenten alguna deficiencia después de la recepción de las mismas, como así ha ocurrido en el colegio Alfredo Cazabán, "existe un periodo de garantía y, por tanto, la empresa está obligada a reparar dichos desperfectos para que las reparaciones queden en perfecto estado".

En los últimos meses, el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de reparación en siete colegios públicos: Alcalá Venceslada, Alfredo Cazabán, Gloria Fuertes, Jesús y María, Navas de Tolosa, San Andrés y Serrano de Haro. Además, ha efectuado otras obras de mantenimiento periódicas para la conservación de los centros educativos de la capital "con el objetivo de mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles".

Una labor, ha añadido, "a veces muy difícil debido a la antigüedad de la mayoría de los centros cuyas infraestructuras se levantaron hace más de 30 años, con lo que su mantenimiento es de mucha complejidad".

 

Fecha de publicación: 22 de abril de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768