Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento felicita al Cándido Nogales por la celebración de la III Semana Cultural

Volver Imprimir

III Semana Cultural Cándido Nogales

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha asistido a la inauguración de la III Semana Cultural con el eslogan 'Pintando con Música' del colegio Cándido Nogales. Una actividad que se celebrará desde hoy hasta el próximo viernes 26 de abril.

Isabel Azañón ha señalado que "educar a nuestros niños es una tarea que va mucho más allá de impartir contenidos académicos, ya que supone para los docentes la participación en su educación en valores y su formación como personas, en coordinación con las familias".

En esta semana cultural los menores de forma lúdica, amena y atractiva encuentran un espacio para la convivencia y el aprendizaje.

Hay que destacar el amplio contenido del programa que incluye, además, materias como el baile, la pintura, la música, el deporte o los idiomas e incluso el lenguaje de signos o el braille, para abundar en la necesidad de la integración y el respeto. De igual forma, ha destacado el taller que hablará del papel de la mujer en el arte o la grabación de un programa especial del taller de radio.

En este sentido, la edil ha indicado que todos son "alicientes en este completo y atractivo programa, que supone un plus en la oferta educativa de este colegio".

Asimismo, ha animado a todo el alumnado a participar en todos los talleres y actividades y a que lo hagan "disfrutando, compartiendo y aprendiendo", aprovechando la oportunidad que se le ofrece; y ha felicitado al equipo directivo y al cuerpo de docente por su implicación y trabajo, "deseamos que sea todo un éxito esta semana cultural al igual que en las ediciones anteriores".

 

Fecha de publicación: 22 de abril de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768