Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde felicita al Colegio de Enfermería de Jaén por la organización de la VII Jornada Internacional #3esalud

Volver Imprimir

Jornadas enfermería 2019

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha presidido la inauguración de la VII Jornada Internacional #3esalud, evidencia, e-salud e innovación en salud y cuidados organizada por el Colegio de Enfermería de Jaén y que tiene lugar hoy en el Ifeja.

Javier Márquez ha dado la bienvenida a los más de 700 profesionales procedentes de diferentes puntos de España y a los ponentes de nivel internacional que pondrán en valor la labor asistencial que prestan a la sociedad, "fundamental para nuestro estado de bienestar".

De igual modo, ha agradecido al Colegio de Enfermería de Jaén y a su presidente, Francisco Lendínez, la organización de esta jornada que Jaén tiene "el orgullo de acoger y convertirse en el epicentro de la puesta en común de proyectos de investigación ligados a la divulgación científica".

Unas jornadas, ha reconocido el primer edil, de "gran prestigio internacional", que reportará, además, innumerables conocimientos a esta profesión, "revirtiendo en un bien común para todos".

Asimismo, ha destacado el compromiso con su "quehacer diario" y el interés de la profesión por ser protagonistas en las redes sociales, la innovación y las nuevas tecnologías.

En esta línea, también se ha referido al reto de los enfermeros en relación al envejecimiento de la población y la necesidad de que haya más profesionales para atender a la sociedad en este sentido.

Por último, ha destacado las bondades de Jaén, sus encantos gastronómicos, culturales y turísticos, resaltando su producción, a nivel mundial, de aceite de oliva.

 

Fecha de publicación: 3 de abril de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Portal de transparencia

Sugerencias y quejas

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768