Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana > Asociaciones

El Ayuntamiento critica las declaraciones "electoralistas" del PSOE y le recuerda que votó en contra de la regularización de viviendas de zonas residenciales

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas, ha calificado de "electoralistas" las declaraciones del PSOE en relación a la regularización de las viviendas de las zonas residenciales y de Los Puentes, y preguntó a Julio Millán "por qué el PSOE votó en contra del PGOU que es el documento que regulariza estas viviendas".


Rosa Cárdenas señaló que "no es solo que el PSOE votará en contra de la regularización de viviendas de zonas residenciales, si no que también se dedicaron a tratar de torpedear y paralizar la aprobación del PGOU" y criticó "que en su día le dieran la espalda a los vecinos votando en contra de sus viviendas y ahora como estamos cerca de las elecciones el PSOE se suma al carro de la regularización de estas zonas".


La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe aseguró que "el único responsable de la inclusión de las viviendas de las zonas residenciales y de Los Puentes en el PGOU y su regularización, así como ahora las gestiones que se realizan con la Junta de Andalucia, es el alcalde Javier Márquez" y añadió que "el PSOE no ha creído en la regularización de estas viviendas, ni ha querido regularizarlas, y la mejor prueba es que votara en su contra en el PGOU y que desde la Junta de Andalucía se dedicaran durante años a poner trabas a este proceso".


Rosa Cárdenas manifestó que "los vecinos de Los Puentes y de las zonas residenciales han estado años esperando a que Julio Millan como delegado de Vivienda hiciera algo para regularizar sus viviendas, y lo único que encontraron fue un 'no' permanente por parte del gobierno de Susana Díaz a instancias del PSOE de Jaén. Por lo que ahora no es creíble la preocupación de Julio Millan por la situación de estas viviendas y su ficticio interés se debe únicamente a la proximidad de las elecciones".

 

Fecha de publicación: 25 de marzo de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768