Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad

El Ayuntamiento presenta el Festival de la Primavera

Volver Imprimir

Presentación Festival de Primavera

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, junto con empresarios de hostelería de la plaza Deán Mazas (Bar Maza, Bar Mercado, Bar Pendejo, Bar Deán) han presentado el Festival de la Primavera en el que actuarán los grupos Costa del Soul, Los Arrabaleros y el grupo sevillano Los Escarabajos. La actividad, patrocinada por Cruz Campo y Coca Cola, se celebrará este próximo sábado de 16:00 de la tarde a 11:30 de la noche en esta plaza.

Charo Morales de Coca ha resaltado el interés de los empresarios de Jaén por dinamizar la ciudad y por poner en valor los entornos. En este sentido, ha señalado que este Festival de la Primavera es una actividad que beneficia a todo el tejido empresarial de esta plaza y de su área de influencia.

Morales de Coca ha animado a los jiennenses a que este sábado asistan a este encuentro con la música "con la garantía de que van a pasar un momento espectacular".

Por su parte el representante de Asostel, Juan Porras ha manifestado que el objetivo de este festival es dinamizar este espacio con conciertos y actividades de ocio y promoción. En este sentido, ha dado las gracias al Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo y Promoción Económica, por su "colaboración y apoyo" para poder celebrar esta actividad. De igual forma ha agradecido a Cruz Campo y Coca Cola el patrocinio de la misma.

 

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768