Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad

El Ayuntamiento agradece a Women Riders World Relay su parada en Jaén

Volver Imprimir

Salida de la Women Riders World Relay

La teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y la concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, han despedido a las más de 30 mujeres que participan en la ruta Women Riders World Relay 2019 que hoy parten hacia Valencia y lo han hecho desde la Plaza de Santa María.

Juan Carlos Ruiz ha señalado que ha sido un "lujo" acoger a estas mujeres moteras en Jaén y les ha agradecido que hayan elegido la ciudad para su parada. "Hemos sido uno de los pocos sitios de España donde han parado y eso es un privilegio", ha añadido.

Ruiz ha animado a esta asociación de mujeres moteras a que sigan trabajando y realizando actividades que visibilicen a la mujer en el mundo de la moto y que en su viaje sean embajadoras de Jaén.

La representante de la comisión de esta ruta, María Sánchez, ha resaltado la buena acogida que han tenido por parte del Ayuntamiento y la disposición de este para poder reivindicar el papel de la mujer en el mundo motero en la ciudad.

"No tengo palabras para la ciudad de Jaén, para su gente, sus moteros y para su Ayuntamiento. Ha sido magnífico el pasar esta noche aquí y compartir con la ciudad nuestra reivindicación", ha indicado Sánchez.

La ruta Women Riders World Relay es una ruta alrededor del mundo por relevos en la que participan más de 15.000 moteras de más de 90 países, con el propósito de reivindicar la representación de la mujer en este mundo y la apuesta de las empresas por la fabricación de prendas de seguridad en distintas tallas.

 

Fecha de publicación: 19 de marzo de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768