Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio

El alcalde se reúne con la AVV Entre Cantones y destaca el trabajo conjunto "para mejorar la calidad de vida de los jiennenses"

Volver Imprimir

Reunión alcalde con Entrecantones

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y CEE, Juan José Jódar, se ha reunido con la Junta Directiva de la AVV Entre Cantones en el Ayuntamiento para tratar asuntos de interés para los vecinos de este barrio.

El primer edil ha destacado "la cordialidad y estrecha colaboración" de esta asociación de vecinos con el Ayuntamiento "para trabajar conjuntamente y mejorar la calidad de vida" de los jiennenses de esta zona urbana de la capital.

De igual modo, el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha puesto en valor el trabajo que realiza con sus vecinos esta asociación "completamente renovada y que está luchando mucho por este barrio siempre en colaboración con el Ayuntamiento de Jaén desde las distintas áreas municipales pues ya hemos visitado en varias ocasiones este barrio para conocer de primera mano sus necesidades".

Así ha destacado las demandas que el Ayuntamiento "está cumpliendo y cumple" y ha puesto como ejemplo el saneamiento de la calle Virgen Blanca, una intervención que les ha explicado de primera mano y que les ha anunciado que dará comienzo a primeros de abril. Sobre esta actuación ha puesto en valor el esfuerzo municipal "para que se pueda realizar cuanto antes".

Jódar ha recordado también la repoblación de zonas verdes de este barrio a través de una plantación participativa "que es un ejemplo para el resto de los barrios de la capital" y ha explicado en concreto que esta asociación "ha convencido a sus vecinos para que cada uno, con un macetero en su puerta, tenga la oportunidad de regar y cuidar su planta y a su vez el Ayuntamiento reponga la flor que se precise".

"Se trata de iniciativas innovadoras con un movimiento vecinal que participa junto con el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar su barrio" ha añadido.

Además vamos a poner en conocimiento la creación de un mirador en el barrio de El Almendral que demandaban, y hemos estudiado con los técnicos, que han valorado y realizado una memoria

 

Fecha de publicación: 14 de marzo de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768