Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio

El alcalde dice que la unidad de España "ni se negocia, ni se pone en duda" y critica "el silencio cómplice del PSOE y su ausencia en la concentración"

Volver Imprimir

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, que ha participado en la concentración de la Plaza de Colón de la capital madrileña bajo el lema 'Por una España Unidad, ¡Elecciones Ya!', ha manifestado que "la unidad de España y los principios de la Constitución ni se negocia, ni se pone en duda, que es lo que está haciendo Pedro Sánchez y el PSOE con los independentistas catalanes".


Javier Márquez señaló que "esta concentración no es contra Cataluña, sino que es a favor de España y de todos los españoles. Queremos un gobierno que defienda los principios constitucionales y que no ceda a los chantajes de los independentistas, ya que eso además supone un grave perjuicio para el resto de españoles. No vamos a permitir que Pedro Sánchez y el PSOE sigan discriminando a Jaén para contentar a los amigos de Puigdemont y Torra".


El alcalde criticó "el silencio cómplice del PSOE de Jaén, de Julio Millan y de Francisco Reyes, que no son capaces de alzar la voz para decirle a Pedro Sánchez que ya está bien de que los independentistas catalanes nos tomen el pelo y que no queremos ceder a sus chantajes. Me hubiera gustado ver en esta concentración a favor de España y de los españoles a los socialistas de Jaén".


Javier Márquez añadió que "el problema que se ha producido en Cataluña, y al que el PSOE está dando alas atendiendo sus peticiones insensatas y separatistas, es una cuestión de España y que nos afecta a todos los españoles, y por supuesto a Jaén, porque Pedro Sánchez intenta mantenerse en La Moncloa a toda costa y para acallar a los independentistas está quitando el dinero y las inversiones a los jiennenses, creando una política de desigualdad para Jaén".

 

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768